Testimonios de personas que han trabajado con la metodología de la Dra. Karina Eichner.

  • La metodología que utiliza Karina en nuestras sesiones ha sido una gran revelación para mí autoconocimiento. Me da la claridad necesaria para entender desde donde estoy actuando, sintiendo, respondiendo. Me ha ayudado a aceptar cuando la he regado sin evadirlo y por otro lado a defender mis ideas, sentimientos, comentarios cuando han surgido desde mi adulto.

    Cecilia.

  • Tener una sesión con Karina. Te escucha, te observa, te hace sentir acompañada y comprendida. En un espacio donde todo está bien, donde hay total aceptación. Su metodología me gusta y me ayuda a poner en orden diferentes partes de mi ser. He podido ver, cuando mi actuar, pensar y sentir viene desde mi niña dolida y es ella quien me va dirigiendo. Me ha ayudado a verlo, a poder abrazar a la niña, a ponerla en su lugar y entonces comenzar a vivirme desde un lugar de adulta, buscando el contacto o apoyo de la luz o del ser superior. Me ha ayudado a escuchar esa voz interna que es mi ego, para evitar y dirija mi vida y contactar más con mi sabiduría interna.

    Paola.

  • Ha sido todo un placer trabajar con el concepto “Fear Karma”, llegó justo a tiempo a mi vida cuando atravesaba por un divorcio sin saber cómo actuar, que decir o hacer. El discernimiento de mi niña interior y mi adulta me dieron mucha claridad. Me ayudó a tener más empatía y respeto por la forma de pensar de los demás, reconocer mis errores y así separarme de manera más adulta para fomentar el dialogo justo sin hacerme la víctima y tomando responsabilidad por mi vida., Karina fue mi “ángel de la guarda” para pulir a mi adulta y lograr mis metas.

    Goretti Gómez.

  • Quiero compartir, que a lo largo de las sesiones que he tenido con la Dra. Eichner, me han llevado a ser más consiente del aquí y del ahora (con trabajos continuos en mi día a día), para crecer como persona y por ende, como profesionista. Contento con el proceso que en estos meses me han hecho interiorizar en mis fortalezas y oportunidades para tener un equilibrio en mi vida. Mucho por seguir mejorando, pero contento con el proceso, el trabajo y los resultados alcanzados!

    Anònimo.

  • A mí me ha servido para la integración, para poder conocerme muchísimo más de una manera honesta, auténtica y amorosa. He sentido una profunda sanación en mi parte inconsciente.

    Erika Velasco.

  • El estar acompañada por Karina y aprender a conocerme a través de sus enseñanzas me llena de gratitud enorme en mi vida.... me ha cambiado, he aprendido a voltear a verme, a escucharme, a sentir... a hacerme caso... y a ser fiel a mí misma... es como estar en un videojuego donde los niveles se van poniendo más retadores por lo que va siendo más gratificante al mismo tiempo... me encanta seguir descubriendo tantas cosas de mí, y me encanta saber que estos descubrimientos y el aprendizaje de la vida no se termina.... se disfruta en el camino...gracias Siempre Karina!

    Gabriela.

  • Mi experiencia en terapia con Karina fue muy diferente a otras terapias. Karina genera un ambiente de confianza y apertura que hace que todo sea mucho más fácil de hablar. He estado en varias etapas con ella, incluso terapia de pareja y nos ayudó mucho a resolver las cosas de raíz. La forma en que plantea las cosas en terapia es muy fácil de comprender y llevar a la práctica

    Cristina

  • Mi experiencia con Karina como terapeuta ha sido extraordinaria. Su acompañamiento, su guía, su metodología y su calidad humana han sido sin duda parte fundamental en la recuperación y sanación de mi yo interno, contribuyendo al mejoramiento de mi entorno inmediato a partir de mí. Gracias a su acompañamiento he logrado primero ser consciente, y acto seguido, permitir que mi yo adulto tome las riendas de mi vida. “La recomiendo ampliamente”

    Víctor.

  • Karina es una terapeuta directa, sin rodeos, es dura, pero ves resultados desde la primera sesión, la recomiendo al 1000.

    Pilar.

  • Cuando comencé a tener sesiones con Karina me ayudo a trabajar el amor propio, y saber relajarme en momentos de tensión, porque eso estaba afectando también a mi hija. He logrado encontrarme conmigo misma, a sintonizar de nueva cuenta con Dios, hacer esa conexión espiritual con él, la cual había perdido por tantos problemas, pero sobre todo a quererme y así sanar. En el ámbito laboral, he aprendido a no engancharme tanto con las actitudes de las personas, a no tomarme las cosas personales, y entender que cada quien da lo que tiene y lo que es. Aprendí que no puedo solucionarle la vida a los demás, y ayudarlos a mi expensa.

    Erika.

  • Puedo decir que hay un antes y un después de la terapia con Karina, me ayudó a superar en poco tiempo mi depresión, a ver la vida con otros ojos y adquirir nuevas herramientas para afrontar los problemas; siento un profundo agradecimiento por esto.

    Ana Karen